Dropbox

Dropbox es la herramienta con la que tendremos acceso directo a nuestro almacenamiento externo en esta nube, de forma cómoda y rápida.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Dropbox
Versión 1.0 Descargas 15

Dropbox es una aplicación web, en la que podremos acceder a nuestros archivos de forma directa y con un solo clic.

 

Características.

Con Dropbox dispondremos en esta ocasión de la versión web, es decir no tendremos que instalar ningún programa, solo tendremos que hacer clic en el botón y tendremos un acceso inmediato y directo a todos nuestros archivos, de este almacenamiento externo gratuito. Esta versión es gratuita y de un manejo sencillo. EL diseño de esta versión web, es simple, muy claro y permite tener un acceso a todos los archivos de forma rápida y organizada. Una aplicación ideal para acceder de forma rápida y organizada a nuestros archivos, pudiendo reproducir los archivos multimedia que tengamos almacenados, como videos o audios. En esta versión, aparte del acceso rápido y la reproducción, nos permite la gestión de todos los archivos, pudiendo mover, eliminar, renombra, etc.

Nuestra opinión.

Dropbox es una aplicación que permite disponer de almacenamiento gratuito en la nube. Un programa que nos permite guardar todo tipo de archivos. En esta versión del programa dispondremos de la versión web, desde donde podremos acceder a todos nuestros archivos de forma rápida y cómoda. La navegación por los archivos será rápida, cómoda,  sencilla, ofreciendo una agradable experiencia de uso, sencillo y funcional. Si dispones de una cuenta en Dropbox, con esta aplicación dispondrás de un acceso inmediato y con un diseño minimalista donde podrás moverte por todos tus archivos de forma cómoda. Dispone de todas las funciones del programa original. Es una aplicación gratuita.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Rápido.
  • Buena interfaz.
  • Agradable experiencia de uso.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Dropbox Captura de pantalla Dropbox Screenshot Dropbox

Software relacionado de Almacenamiento online

MediaFire

MediaFire

MediaFire es una aplicación con la que podremos descargar y guardar archivos de gran tamaño.

WeTransfer

WeTransfer

WeTransfer es la herramienta con la que podremos enviar uno o varios archivos con un peso máximo de 2GB y de forma gratuita.

4shared

4shared

4shared es una herramienta con la cual dispondremos de 10 GB de almacenamiento externo totalmente gratis y con acceso inmediato.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1.0 Descargas 15

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome

También disponible...